¿Cómo funciona la pantalla retina manzana? [Explica makeuseof]
En estos días, la gente está loca acerca de la Manzana retina Display. Supuestamente, hace maravillas! Una pantalla completamente no pixelada? ¿Quién habría pensado alguna vez ?! Sin embargo, muchas preguntas se ciernen el avance tecnológico supuestamente revolucionaria. Lo es De Verdad no pixelada? ¿Cómo funciona exactamente?El es favorable nuevo Retina MacBook para usted? [Opinión]El es favorable nuevo Retina MacBook para usted? [Opinión]Cuando Apple anunció el MacBook Pro con pantalla Retina hace unas semanas, yo estaba bastante seguro de que llegaría a ser mi próximo ordenador portátil. He esperado mucho tiempo para actualizar y después de estar ...Lee mas
Afortunadamente, estoy aquí para responder a casi todas las preguntas que tenga acerca de la forma en la propia pantalla LCD Retina trabaja. Es una muy buena pieza de manzana hardware, y en mi opinión, es un gran paso adelante en nuestro mundo lleno de pantalla. A partir de los IBP a PPD, te voy a decir todo lo que necesita saber que hace que la pantalla Retina de garrapata.
El resumen de las líneas & píxeles
Sé que esto se supone que es un gran artículo sobre la retina muestra. Sin embargo, en este momento tenemos que tomar un pequeño desvío. Por ahora, sólo quiero hablar de 1080P / i Screen televisores. Todo el mundo quiere uno, ¿verdad?
Vídeo: REVIEW: iMac 5K Pantalla Retina con Final Cut Pro X
Pero antes que nada, voy a seguir adelante y responder a esta pregunta: lo que hace el 1080 en 1080P / quiero decir?
1080 simplemente se refiere a la cantidad de horizontal líneas que corren verticalmente arriba y abajo la pantalla. Pero qué pasa con el vertical líneas que corre horizontalmente? Existen 1920 de esos, así que vamos a multiplicar juntos para la diversión - 2073600. Pero, ¿qué significa este número? Esto, mi amigo, es el número de píxeles encontrado en la pantalla.
Por otra parte, independientemente de qué tan grande es la pantalla, esta será siempre el mismo número de píxeles. Es sólo que las áreas de la pantalla reservados para los píxeles individuales acaba de obtener más grande, causando menos píxeles por pulgada (PPI). Dicho esto, el PPI más, cuanto menor sea la pantalla de la televisión 1080, pero el menos distinguibles los píxeles son.
Así que, esencialmente, con cualquier televisión de alta definición dada, se obtiene (aproximadamente) 2 megapíxeles pena de espacio en pantalla. (Por supuesto, no hay tal cosa como subpíxeles RGB para cada píxel individual, pero eso no es realmente vale la pena.) En términos generales, esto sólo explica el funcionamiento de todas las pantallas. Usted tiene un conjunto de líneas horizontales, y usted tiene un conjunto de líneas verticales. Estas líneas convergen en varios puntos (pixels) del, y esto pone en marcha su pieza a pieza la imagen como un rompecabezas.
Un experimento DPI
Prensa (Y cualquier pieza impresa del trabajo) se imprimen usando una variedad de puntos que se acumulan la resolución de una imagen. Al igual píxeles, estos puntos se acumulan la totalidad de la imagen. Cuantos más puntos hay, mayor es la calidad de la imagen. Además, pueden ayudar con la gradación de color de la imagen. Los colores más claros cuentan con puntos que están más separados, mientras que los tonos más oscuros que coloquen más cerca. En ese momento, es sobre todo el tamaño de los puntos que ayudan a la resolución de la imagen.4 Aplicaciones leer revistas en el iPad4 Aplicaciones leer revistas en el iPadLo sé, MakeUseOf le proporciona más que suficiente material de lectura de calidad, pero lo que si lo que busca es algo más que fantásticos tutoriales de tecnología y las revisiones de aplicaciones? Creo que todos tenemos esos momentos de pensamiento ...Lee mas
Para un experimento, tomar un trozo de papel (o imaginar uno), y dibujar un montón de puntos oscuros juntos en la forma de un círculo con un radio de alrededor de una pulgada. Asegúrese de que los puntos son bastante cerrar juntos, pero dejar un poco de espacio entre ellos. Ahora cinta a una pared, de pie cerca de 6 pies hacia atrás y mirar la imagen en el papel. Debería ver un círculo semi-sólido.
Ahora, vamos a hacer algo un poco diferente. Dibujar un círculo del mismo tamaño, pero esta vez, utilizar una mayor cantidad de puntos más diminutas y ponerlos mucho más juntos. Vaya por delante y de pie 6 pies de vuelta una vez más. Esta vez, se debe consultar a un círculo mucho más sólida. Ahora se mueven más cerca - cerca de tres pies deben hacer. Usted debe notar que los puntos aún parecen formar un círculo con decencia sólido.
En esencia, esta es la forma de puntos y píxeles funcionan con la impresión y las imágenes digitales. Con imágenes de impresión, calidad de imagen viene en la forma de puntos por pulgada (DPI). Como se puede decir con la imagen aquí, los más puntos que están en un área, mientras más cerca se pueden conseguir a la imagen sin verlas. Dicho esto, las líneas más horizontales y verticales que existen en una pantalla, mayor será la calidad de una imagen.
Una explicación sencilla en términos sencillos
Apple afirma que el límite del ojo humano para ver una imagen a una distancia de alrededor de 10-12 pulgadas de distancia se encuentra 300 PPI. Por supuesto, esto está supuestamente basada en una visión de 20/20, y ciertamente es variable, pero al menos está cerca. Dicho esto, la resolución Retina Display para el iPhone 4, 4S, y 5 (así como la cuarta y quinta generación iPod Touch) es en 326 PPI. Básicamente, esto permite que los teléfonos ofrecen una resolución más alta que lo que la retina humana puede ver. Por lo tanto, aparece como si nada en absoluto está pixelada.En secreto Toma de fotografías en el Android o iPhone sin ser vistoEn secreto Toma de fotografías en el Android o iPhone sin ser vistoSi desea tomar fotos sin ser visto, necesita estos consejos y aplicaciones.Lee mas
A continuación se muestra un video con el fallecido Steve Jobs explicar los conceptos básicos de la pantalla de la retina (incluyendo la información de PPI que ya he dicho).
Muestra la retina apenas rompieron unos pocos píxeles extra en un espacio más pequeño, ¿verdad? Sí, pero se vuelve un poco más complicado que eso. Hay una unidad completamente diferente de la medición para el sistema Retina Display de Apple: píxeles por grado (PPD). Básicamente, tomamos dos píxeles que están a la distancia óptima del ojo y son un grado separados unos de otros. a continuación, sumamos el número de píxeles están en este triángulo, y ese número es el PPD.
Por 300 píxeles a 10 pulgadas, el PPD debe ser 53. Dicho esto, algo por encima de 53 a la distancia óptima de 10 pulgadas se considera una pantalla de la retina. Por supuesto, la óptima PPD varía con el tipo de pantalla y la distancia visualizada. Por ejemplo, un "MacBook 15 Pro con Retina Display tiene 77 PPD pero sólo un IBP 220. (Se trata de los grados!)
Aquí está la información para el PPI, PPD, la resolución y la distancia de visión óptima de todos los dispositivos de pantalla de la retina:
Vídeo: Macbook Pro 2012 Pantalla Retina y Arquitectura Flash, Español
- iPhone 4 / 4S / 4 Gen Touch: 326 PPI, 57 PPD, 960 × 640, 10 "
- iPhone 5/5 ª generación táctil: 326 PPI, 57 PPD, 1136 × 640, 10 "
- iPad (3ª y 4ª generación): 264 PPI, 69 PPD, 2048 × 1536, 15 "
- MacBook Pro (15 "): 220 PPI, 77 PPD, 2880 × 1800, 20 "
- MacBook Pro (13 "): 227 PPI, 79 PPD, 2560 × 1600, 20 "
Como se puede ver, hay un poco de un patrón en el que el PPD aumenta a medida que cae el PPI y los óptimos aumenta la distancia de visión. Es bastante interesante ver cómo funciona todo. Por supuesto, todo esto es a la distancia “óptima”. Si no se pierden calidad si se obtiene un poco más cerca de la pantalla, pero usted tiene que conseguir De Verdad estrecha para que eso ocurra. Considere el experimento DPI: a medida que se acercaba, se empezó a ver los puntos la componen su círculo.
Por supuesto, está la cuestión de cómo se hacinados todos los píxeles en ese país. Bueno, el hecho es que si se intenta poner píxeles muy cerca entre sí, sino que puede arruinar la imagen. En un esfuerzo por evitar que esto suceda, Apple ha tenido que desarrollar una técnica de fabricación que les permitiera poner los diminutos píxeles ligeramente diferentes niveles para evitar que se toquen las señales de los demás.
A continuación se muestra otra vídeo que explica brevemente esos detalles.
¿Cómo afecta a sus otros medios?
Usted puede estar pensando, “well, digamos que tengo una pantalla de 2880 × 1800, pero quiero ver una película que es 1080 × 1920. ¿No sería hacer que la imagen se pixelada?”En teoría, no debería. Si ha permitido la imagen mantenga su condición de 1080 × 1920, mientras que en una pantalla de 2880 × 1800, sería más pequeña que la pantalla real, pero el PPI sería como tal que no sería realmente ver los píxeles individuales. Pero lo que si usted lo sopla hasta pantalla completa?
En un nivel muy bien, estoy seguro de que podría decir que la imagen ha sido redimensionada. Aún así, y yo no sé ustedes, pero yo no suelo ver películas hasta en contra de la pantalla. Me suelen sentarse con un tazón de palomitas de maíz con la pantalla a una buena distancia de mí. En referencia a mi ejemplo círculo sobre el papel, se puede ver que esto no debería ser un problema.
Vídeo: Resolución y pantallas retina explicados
Como iPhone usuario, me he dado cuenta de que la pantalla de la retina permite para mí para hacer un zoom en las fotos en su resolución óptima (pero no mucho más). Además, con una pantalla de 1136 × 640 (vuelta de lado a 640 × 1136), videos de alta definición definitivamente no son un problema en absoluto.iPhone 5 y sorteoiPhone 5 y sorteoEl 21 de septiembre de 2012, la gente de todo el mundo hicieron cola para que lo más importante a pasar a iPhone desde iPhone - iPhone 5. El iPhone 5 es el más rápido, más grande, más delgado y ligero ...Lee mas
En cuanto a las imágenes vectorizadas y fuentes, no debe haber una diferencia notable en absoluto a excepción de la extrema claridad que estas imágenes tienen ahora. En lugar de estar construido sobre información de los píxeles, imágenes y fuentes vectorizadas utilizan diferentes métodos de dimensionamiento. Los vectores se basan en cálculos de línea, y las fuentes se basan en el tamaño que el código les dice ser. Básicamente, ellos no están bloqueados a una resolución específica como la mayoría de las imágenes son normalmente. Son flexibles!
La recapitulación
En esencia, se trata de cómo funciona la pantalla de la retina. Siento desilusionarte, pero no es magia. Básicamente, Apple acaba repleta de una tonelada de pequeños puntos en un gran espacio que son demasiado pequeños para su ojo para ver. Esto no le quita el factor de frío, sin embargo.
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la pantalla de la retina? que ha afectado a su uso de computadora o experiencias de medios de visión en absoluto?